Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2004 12:00:00 AM

Las 'culebras'

Los temores sobre la posibilidad de que el Fondo Monetario Internacional sufriera el más grande descalabro de su historia

Las 'culebras' Las 'culebras'
Los temores sobre la posibilidad de que el Fondo Monetario Internacional sufriera el más grande descalabro de su historia se disiparon a última hora. El pasado 9 de marzo, Argentina pagó al FMI una deuda por 3.100 millones de dólares después de amenazar con que no iba poder hacerlo. Consiguió algo a cambio: el Fondo está dispuesto a devolverle esa plata como parte de un préstamo de 13.500 millones de dólares acordado en septiembre de 2003. Los problemas, no obstante, están lejos de resolverse. El gobierno argentino debe a sus acreedores 185.000 millones de dólares, más de 17 veces las reservas internacionales de Colombia. Estados Unidos, que en el pasado se ha mostrado indulgente con Argentina, comienza a impacientarse debido a que las negociaciones de este último país con los inversionistas privados se encuentran estancadas. Según el ministro argentino de Economía, Roberto Lavagna, las conversaciones comenzarán este mes y se espera que concluyan a más tardar en junio.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.