Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/1994 12:00:00 AM

A LAS GRANDES LIGAS

A LAS GRANDES LIGAS, Edición 653, Sección Notas Economía A LAS GRANDES LIGAS
DAEWOO ACABA DE hacer un anuncio sorprendente. Su planta de producción, totalmente robotizada, situada en Seúl, Corea del Sur, que actualmente fabrica 400.000 unidades de automóviles al año, los cuales se exportan a 125 naciones del mundo, a partir del año 2000 producirá dos millones de unidades anuales. Durante 1993 Daewoo Corporation vendió el equivalente a 2.159 millones de pesos colombianos, y al finalizar este año habrá vendido más de 5.000 unidades en Colombia.
Kim Woo-Choong, presidente de Daewoo a nivel mundial, sostiene que "algunas marcas, acostumbradas a un proceso de crecimiento lento, nunca han registrado un crecimiento de un 30 o un 50 por ciento. Para lograr ese objetivo la firma adelanta cuantiosas inversiones en capacitación de sus empleados, control de calidad y satisfacción del cliente". Eso duplicó la producción en menos de dos años. A septiembre pasado, Daewoo fue el mayor importador de autos en Colombia (4.769).


EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com