Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/1998 12:00:00 AM

LAS IRANIES Y EL FUTBOL

LAS IRANIES Y EL FUTBOL LAS IRANIES Y EL FUTBOL
La última sorpresa que ha deparado el Mundial de Fútbol corrió por cuenta de Irán, donde todo parece indicar que las mujeres recibirán autorización para jugar la versión femenina del deporte más popular del planeta. Hasta ahora el fútbol ha estado en la lista de los deportes prohibidos a las mujeres por cuanto su indumentaria no se ajusta a la estricta ley coránica o sharia. Sólo algunas disciplinas como el esquí sobre nieve, el tiro al blanco o el karate eran permitidas a las niñas. Pero ahora una diputada moderada, Faezeh Hashemi, está promoviendo la apertura femenina a otros deportes. El único inconveniente es que, si se permite, el fútbol femenino deberá jugarse ante multitudes compuestas exclusivamente por mujeres.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.