Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/1994 12:00:00 AM

LAS LLANTAS SE REENCAUCHAN

LAS LLANTAS SE REENCAUCHAN LAS LLANTAS SE REENCAUCHAN
ESTE AÑO HA SIDO duro para las llantas en el país. Las explicaciones: poco crédito para consumo, el renacer del ferrocarril como medio de carga, la baja en los fletes y la reducción de las exportaciones de café. Sin embargo las perspectivas no son negras debido al crecimiento del parque automotor (este año 120.000 vehículos nuevos).
También hay que tener en cuenta que las marcas nuevas de llantas que han ingresado en los últimos dos años estarán cumpliendo los 40.000 ó 50.000 kilómetros de vida útil y, por tanto, habrá gran demanda. Los estimativos fueron hechos por un estudio de la multinacional Good Year, que entre enero y agosto pasado había logrado ventas por 73.800 millones de pesos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com