Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/1997 12:00:00 AM

LAS MALVINAS VENIAN DESPUES

LAS MALVINAS VENIAN DESPUES LAS MALVINAS VENIAN DESPUES
De no haber sido por la terquedad de los militares argentinos las islas Malvinas habrían seguido el destino de Hong Kong al final de este año. La sorprendente revelación fue hecha por el entonces secretario de Estado norteamericano Alexander Haig a un semanario de Buenos Aires con ocasión de los 15 años de la guerra con Gran Bretaña por ese archipiélago. Según Haig, el gobierno británico de Margaret Thatcher por lo menos aceptó que se planteara la fórmula de una administración tripartita (ONU, Gran Bretaña y Argentina) durante 15 años (al final de los cuales las islas quedarían bajo soberanía de la tercera) a cambio del retiro inmediato de las tropas argentinas. Pero los generales de la junta creyeron que podrían con la fuerza expedicionaria de Londres, y la historia siguió su curso.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com