Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/2006 12:00:00 AM

Las mejores construcciones

Las mejores construcciones Las mejores construcciones
La compañía cementera Cemex entregó los premios a las mejores obras civiles y arquitectónicas del país. Se reconocieron los trabajos más destacados en las categorías de "Habitacional", que se llevó la Casa Suesca, diseñada por Billy Goebertus; "Infraestructura", que fue para el puente entre Barrancabermeja y Yondó sobre el río Magdalena, de Darío Farías y Conconcreto. En "Ingeniería Institucional", el premio fue para el edificio Julio Garavito de la Escuela Colombiana de Ingeniería, de Rafael Esguerra Arquitectos y Construcciones Obycon. Esta es la segunda edición del premio. El jurado calificador estaba integrado por el arquitecto Carlos Campuzano; Álvaro Botero, decano de la facultad de arquitectura de la Universidad Javeriana; Beatriz Uribe, presidenta de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol); Germán Santos, rector de la Escuela Colombiana de Ingeniería; Willy Drews, decano de la facultad de arquitectura de la Universidad de los Andes; Sandra Forero, gerente de Camacol Cundinamarca; el ingeniero Luis Guillermo Aycardi, y el arquitecto Rodolfo Ulloa. Los ganadores del premio irán en representación del país a la segunda edición internacional de este certamen en México.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.