Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/1995 12:00:00 AM

Levanta ampollas

Levanta ampollas Levanta ampollas
AL FIN SE LOGRO UN acuerdo en la negociación de la convención colectiva entre Ecopetrol y la Unión Sindical Obrera (USO) luego de que se le concretara a los trabajadores de la empresa un incremento salarial del 20,5 por ciento para este año y de dos puntos porencima de la infiación en 1996. Sin embargo, hay quienes no ven con buenos ojos dicho aumento, pues creen que se le puso 'conejo' al Pacto Social. La razón radica en los costos adicionales que representa la firma de la convención. En la lista de conquistas que obtuvo el sindicato petrolero se encuentran, por ejemplo, una prima extralegal del 2,0 por ciento del monto del salario, préstamos para compra de vivienda y computadores, la exoneración de las deudas por servicios de salud y los subsidios para útiles escolares.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.