Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/1993 12:00:00 AM

LIMPIAR LA POLICIA

LIMPIAR LA POLICIA LIMPIAR LA POLICIA
LAS AUTORIDADES de Ciudad de México están decididas a depurar su policía. Durante las próximas siete semanas, 3.500 efectivos de la fuerza pública de la capital serán sometidos a análisis para determinar si son adictos a la cocaína, marihuana, anfetaíninas y otro tipo de estupefacientes. El plan incluye además la presentación por todos los agentes, de una declaración patrimonial que permita detectar los casos de enriquecimiento ilícito. El programa fue ideado por la Procuraduría General del Distrito Federal y ha sido considerado un paso importante luego de que el país esta conmocionado por la muerte (aún no aclarada del todo) del cardenal Juan Jesús Posadas a manos de una tanda de narcotraficantes.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.