Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2004 12:00:00 AM

Línea ocupada

Línea ocupada Línea ocupada
Dos meses despues de entrar en operación, la nueva compañía de telefonía móvil OLA decidió frenar el ritmo de afiliaciones. Las proyecciones que había hecho sobre el número de usuarios se quedaron cortas. Mientras en sus planes iniciales preveía terminar 2003 con 156.000 clientes, al cierre del año pasado se habían suscrito 435.000, casi tres veces más de lo presupuestado. Hoy la cifra de usuarios va en 620.000, lo que significa que OLA tiene ya 10 por ciento del mercado de telefonía móvil en Colombia. Para evitar la congestión de las líneas por el exceso de clientes nuevos, los directivos de OLA se reunieron con los dueños de las 320 tiendas que comercializan el servicio para no afiliar más personas durante los próximos dos meses. Mientras tanto, OLA ampliará la capacidad de sus redes con una inversión cercana a los 100 millones de dólares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.