Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/1995 12:00:00 AM

LISTO EL POLLO

LISTO EL POLLO LISTO EL POLLO
UNA DECISION DEL Tribunal Superior de Bogotá acaba de devolverle a la cadena de restaurantes Rico McPollo la posibilidad de reinstalar los avisos y la publidad de esa cadena de establecimientos, dentro de un lío marcas que ha pasado por los más altos tribunales del país durante los últimos cinco años. Con la decisión, se dio vuelco total al comprobar -según el Tribunal- que los documentos que sustentaan el registro de la marca a favor de Avidesa no tenían validez legal, por haber sido otorgados irregularmente.
Al mismo tiempo, la Fiscalía General de la Nación decidió iniciar proceso penal contra varios funcionarios y ex funcionarios de la Superintendencia de Industria y Comercio, quienes deben responder en indagatoria por los presuntos delitos de falsedad en documento público y prevaricato. El caso se convertirá en un hito dentro de los conflictos de marcas que existen en Colombia, teniendo en cuenta las aparentes alteraciones de certificados, desapariciones de expedientes y entrega de certificados de uso de marca, de manera irregular.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com