Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/1991 12:00:00 AM

LO MISMO QUE ANTES

LO MISMO QUE ANTES, Edición 496, Sección Notas Economía LO MISMO QUE ANTES
LA ELECCION DE KIIzi Miyazawa como presidente del Partido Liberal Democrático, y por lo tanto como sucesor de Toshiki Kaifu en el cargo de primer ministro del Japón, dejó a muchos observadores convencidos de que el cambio no está en el orden del día de la política nipona. Miyazawa es un político avezado del que se espera un mayor énfasis en las relaciones internacionales. Pero su historia reciente tiene sombras. En diciembre de 1988 Miyazawa renunció al Ministerio de Finanzas, tras una serie de declaraciones contradictorias que concluyó cuando admitió que su oficina había recibido pagos dusosos en relación con investigaciones por corrupción que realizaban en esa época. Esa renuncia desencadenó la caída del entonces primer ministro Noboru Takeshita, a quien el partido reemplazó con Kaifu, un ex ministro de Educación sin mayor experiencia pero

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com