Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/4/1994 12:00:00 AM

LOS DERECHOS DE ABIMAEL

LOS DERECHOS DE ABIMAEL LOS DERECHOS DE ABIMAEL
Después de más de un año incomunicado en una celda bajo tierra, sin luz ni ventilación naturales, en total aislamiento y sin posibilidad de visitas, las condiciones de la detención del terrorista peruano Abimael Guzmán comienzan a irritar a las organizaciones de derechos humanos. Una de ellas es el Frente de Abogados Democráticos de México y la Asociación Americana de Juristas, uno de cuyos representantes, José Enrique González Ruiz, informó en México que su grupo insistirá ante las autoridades peruanas para que se le permita entrevistarse con el líder de Sendero Luminoso. Todos los defensores coinciden en que, aunque Sendero ha causado más de 30.000 muertos, Guzmán tiene derecho a una defensa que en Perú se ha convertido en un riesgo personal para sus abogados.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com