Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/1991 12:00:00 AM

LOS IMPUESTOS DE LOS BUSH

LOS IMPUESTOS DE LOS BUSH LOS IMPUESTOS DE LOS BUSH
LA SEMANA PASADA se revelaron en Washington cifras que muestran cuáles son los ingresos del presidente de los Estados Unidos, George Bush, y de su esposa Barbara, y cuánto paga la familia presidencial por concepto de impuestos. Los datos, revelados por la Casa Blanca, indican que los Bush obtuvieron en 1990 unos ingresos de 452.732 dólares (unos 270 millones de pesos colombianos) y pagaron 99.241 dólares (60 millones de pesos) en impuestos. Los Bush pagan trimestralmente un equivalente a la retención en la fuente que se utiliza en Colombia y, como cualquier contribuyente, tienen derecho a una devolución cuando el monto pagado supera la liquidación final de los impuestos. El año pasado, tenían derecho a una devolución de 14.129 dólares, de los cuales 10 mil les fueron aplicados a los impuestos de 1991.
Los datos revelados por la Casa Blanca incluyen también los ingresos y los pagos de la familia del vicepresidente Donal Quayle. El vicepresidente y su esposa Marilyn recibieron ingresos por 121.126 dólares (unos 72 millones de pesos) y pagaron 24.558 dólares en impuestos (unos 15 millones de pesos).

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.