Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2004 12:00:00 AM

Los MBA ya no brillan como antes

Los MBA ya no brillan como antes Los MBA ya no brillan como antes
El título de Master of Business Administration (MBA) fue considerado durante mucho tiempo el patrón oro del aprendizaje para la gestión de los negocios. Generaciones de estudiantes asistieron a horas y horas de clases magistrales sobre finanzas corporativas y marketing, seguros de que ese conocimiento les abría la puerta a un elegante y bien pago empleo en el mundo financiero o empresarial. Ahora hay señales de que el diploma podría estar perdiendo sus poderes y empieza a verse como algo pasado de moda. El Consejo de Admisión de Graduados en Administración (Gmac por sus siglas en inglés) realizó un estudio sobre las matrículas de los MBA en 143 universidades en todo el mundo. El Gmac halló que el 78 por ciento de las universidades que ofrecen los tradicionales cursos de dos años recibieron menos solicitudes en 2004 y entre los programas de un año a tiempo completo, 67 por ciento tuvieron una declinación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.