Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/1997 12:00:00 AM

LOS MEJOR PAGADOS

LOS MEJOR PAGADOS, Edición 802, Sección Notas Economía LOS MEJOR PAGADOS
En su mas reciente edición la revista Forbes destaca a los 40 personajes que más dinero ganaron en la industria del entretenimiento durante 1997. Los 10 primeros son Steven Spielberg con 283 millones de dólares, el también director George Lucas con 189 millones, la presentadora Oprah Winfrey con 104 millones, Michael Crichton (escritor del libro Jurassic Park) con 65 millones, los Beatles con 68 millones, el comediante Jerry Seinfeld con 66 millones, el mago David Copperfield con 45 millones, Tom Cruise con 55 millones, el escritor Stephen King con 50 millones y Arnold Schwarzenegger con 22 millones. Entre los nuevos en ingresar a la lista se encuentran los cantantes David Bowie y Sting. Entre los que perdieron su lugar en el conteo de los 40 que más ganaron con respecto al año pasado están Tom Hanks, Sandra Bullock, Denzel Washington, David Letterman, el grupo Rem y, según Forbes, el 'sobrevendido' tenor Luciano Pavarotti.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.