Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/27/2006 12:00:00 AM

Los monstruos de Hollywood

Los monstruos de Hollywood Los monstruos de Hollywood
El negocio del entretenimiento en Hollywood trabaja cada vez a escalas más gigantes. Y por eso los estudios medianos ya no pueden sobrevivir por fuera de los grandes conglomerados. La última prueba de esto es la venta, hace unos días, de Dreamworks, el estudio de Steven Spielberg, a Paramount Pictures, propiedad de Viacom, uno de esos grandes conglomerados. Spielberg vendió en 1.700 millones de dólares la empresa con la que produjo más de 60 películas, como Rescatando al soldado Ryan y Belleza americana. La venta a Paramount muestra la indiscutible realidad económica que gobierna hoy a Hollywood: cuanto mayor, mejor. Este axioma se puede aplicar tanto a las películas como a los estudios que las producen. King Kong costó 207 millones de dólares, lo que la convierte en la película más cara de la historia, seguida por Titanic, que costó 200 millones de dólares. Estos presupuestos colosales serán muy seguramente rebasados el año entrante, cuando se estrene Superman, la nueva superproducción de Universal.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com