Los nazis en OVNIs

11 de octubre de 1993

EL DICTADOR NAZI Adolfo Hitler no murió, pues se mantiene en la Antártida en estado de hibernación, a la espera de que llegue el momento clave para regresar y retomar las banderas que la Segunda Guerra Mundial le arrebató temporalmente.
Por otra parte, sus seguidores, apoyados por el altísimo desarrollo de la tecnología nazi, emigraron a la Luna y a Venus, donde establecieron bases autosuficientes habitadas por ellos y sus descendientes. Cada vez que en la Tierra es observado un platillo volador u OVNI, se trata de un grupo de nazis que vienen a reabastecerse de materias primas y a mantener sus contactos con los seguidores actuales.
Semejantes afirmaciones fueron hechas Por el líder del partido Nazi de Chile, el escritor y ex diplomático Jorge Serrano, durante un discurso que pronunció la semana anterior en el cementerio de Santiago, en honor de las víctimas de una masacre de 59 derechistas ocurrida en esa ciudad en 1938.
Para desconsuelo de sus admiradores, uno de los dos sobrevivientes de la masacre le desautorizó, diciendo además que ninguno de los suyos había sido realmente un nazi.