Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/1993 12:00:00 AM

Los nazis en OVNIs

Los nazis en OVNIs Los nazis en OVNIs
EL DICTADOR NAZI Adolfo Hitler no murió, pues se mantiene en la Antártida en estado de hibernación, a la espera de que llegue el momento clave para regresar y retomar las banderas que la Segunda Guerra Mundial le arrebató temporalmente.
Por otra parte, sus seguidores, apoyados por el altísimo desarrollo de la tecnología nazi, emigraron a la Luna y a Venus, donde establecieron bases autosuficientes habitadas por ellos y sus descendientes. Cada vez que en la Tierra es observado un platillo volador u OVNI, se trata de un grupo de nazis que vienen a reabastecerse de materias primas y a mantener sus contactos con los seguidores actuales.
Semejantes afirmaciones fueron hechas Por el líder del partido Nazi de Chile, el escritor y ex diplomático Jorge Serrano, durante un discurso que pronunció la semana anterior en el cementerio de Santiago, en honor de las víctimas de una masacre de 59 derechistas ocurrida en esa ciudad en 1938.
Para desconsuelo de sus admiradores, uno de los dos sobrevivientes de la masacre le desautorizó, diciendo además que ninguno de los suyos había sido realmente un nazi.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.