Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/1994 12:00:00 AM

LOS OTROS BALSEROS

LOS OTROS BALSEROS LOS OTROS BALSEROS
Mientras el problema de los balseros cubanos está en las primeras páginas del mundo, otro drama adquiere caracteristicas similares. Se trata de los albaneses los norteafricanos (turrecinos,marroquies y argelinos) que intentan, en precarias embarcaciones, cruzar el Mediterráneo para ingresar ilegalmente a Italia, deslumbrados por las imágenes opulentas que observan en la televisión. Para los albaneses la Florida es la costa adriática de la Puglia, como para los norteafricanos lo es la de Sicilia. En el último mes fueron detenidos unos 1.000 `balseros' de Albania, mientras desde enero lo ha sido más de 5.000 provenientes incluso de Egipto, Filipinas y Sri Lanka. Se trata de un jugoso negocio para `piratas de la emigración' les cobran 600 dolares por la peligrosa y casi siempre inútil aventura.-

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.