Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/1994 12:00:00 AM

LOS OTROS BALSEROS

LOS OTROS BALSEROS LOS OTROS BALSEROS
Mientras el problema de los balseros cubanos está en las primeras páginas del mundo, otro drama adquiere caracteristicas similares. Se trata de los albaneses los norteafricanos (turrecinos,marroquies y argelinos) que intentan, en precarias embarcaciones, cruzar el Mediterráneo para ingresar ilegalmente a Italia, deslumbrados por las imágenes opulentas que observan en la televisión. Para los albaneses la Florida es la costa adriática de la Puglia, como para los norteafricanos lo es la de Sicilia. En el último mes fueron detenidos unos 1.000 `balseros' de Albania, mientras desde enero lo ha sido más de 5.000 provenientes incluso de Egipto, Filipinas y Sri Lanka. Se trata de un jugoso negocio para `piratas de la emigración' les cobran 600 dolares por la peligrosa y casi siempre inútil aventura.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com