Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/1994 12:00:00 AM

LOS PRECIOS POR EL PISO

LOS PRECIOS POR EL PISO LOS PRECIOS POR EL PISO
AUNQUE SIN DUDA Cusiana es una lotería que se ganó el país, es posible que el gordo no sea tan grande como se pensaba. Según la revista Forbes,"el precio del petróleo -en términos constantes- ha caído a un nivel tan bajo como el que se presentó después del primer embargo árabe del crudo en 1973 ".
De 18 dólares barril, luego de la guerra en el Golfo Pérsico en 1991 el precio ha descendido a promedios cercanos a los 13 dólares. Y si se descuenta la inflación internacional, los actuales costos del petróleo están, en términos reales, entre 3 y 4 dólares, que fue la cotización de comienzos de la década del 70.
El efecto de esta caída de precios es la restricción de las petroleras en los nuevos proyectos de exploración. Para que el negocio sea rentable, por cada dólar que inviertan en exploración deben encontrar reservas que cubran ese dólar. El problema es que en el mejor de los casos se recuperan 70 centavos por dólar invertido.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.