Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/1997 12:00:00 AM

LOS RICOS TAMBIEN LLORAN

LOS RICOS TAMBIEN LLORAN, Edición 811, Sección Notas Economía LOS RICOS TAMBIEN LLORAN
La última edición de la revista Time revela las pérdidas sufridas por algunos de los hombres más ricos de Estados Unidos a raíz de las caídas de las bolsas norteamericanas los pasados 24 y 27 de octubre. Liderando la lista se encuentra Bill Gates, presidente de Microsoft, que perdió 1.790 millones de dólares. Le siguen Warren Buffet, presidente de la compañía de inversión Berskshire Hathaway y mayor accionista individual de empresas como Gillette, Coca-Cola y el Washington Post, con 715 millones; Larry Ellison, presidente de Oracle, con 665 millones; Gordon Moore, fundador de Intel, con 485 millones, y Ted Turner, mayor accionista individual de Time-Warner, con 175 millones. De estos, el único que había recobrado las pérdidas al 31 de octubre era Ellison, quien incluso terminó la semana con 420 millones de dólares más rico de como la comenzó.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.