Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/1992 12:00:00 AM

LOS TENTACULOS DE AZCARRAGA

LOS TENTACULOS DE AZCARRAGA LOS TENTACULOS DE AZCARRAGA
EL LARGO BRAZO FInanciero de Emilio Azcárraga, propietario de la poderosa cadena de televisión mexicana Televisa y el hombre más rico de América Latina, llegó al Perú y tiene al país sumido en una profunda controversia sobre los alcances del programa de apertura del gobierno Fujimori.
La semana pasada Azcárraga adquirió, por 11 millones de dólares, el 42 por ciento de las acciones del Canal 4 de Lima, el segundo canal privado del Perú, y se asoció con un empresario de ese país para controlar el 72 por ciento, pero varios empresarios nacionales, reunidos en la Asociación de Propietarios de Radio y Televisión, impugnaron la "mexicanización" del Canal 4, porque, según ellos, las leyes no permiten que personas o empresas extranjeras posean medios de comunicación en Perú.
Nicanor González, el socio de Azcárraga, aseguró sin embargo que la legislación, en proceso de reforma, no establece ya ningún tipo de límites a la inversión. Y aunque todavía no está claro quien tiene la razón; lo cierto es que de este caso dependerá en buena medida el futuro económico del Perú.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.