Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/1997 12:00:00 AM

LOS TRAPITOS DE YELTSIN

LOS TRAPITOS DE YELTSIN LOS TRAPITOS DE YELTSIN
ALeksandr Korzhakov, quien durante mucho tiempo fue amigo, colaborador cercano y virtual guardaespaldas del presidente de Rusia, acaba de publicar su libro Yeltsin del amanecer a la noche, en el cual cuenta intimidades que seguramente tienen furioso al líder. Relata, por ejemplo, que cuando se presentó la rebelión de parlamentarios comunistas de 1993, Yeltsin y sus ayudantes comenzaron la celebración por el triunfo en el salón de banquetes del Kremlin varias horas antes de que éste se confirmara. Y da detalles de la forma como el autor intentaba, sin éxito, poner las botellas de vodka fuera del alcance del presidente. Como es obvio, los voceros gubernamentales llaman a Korzakhov "un hombre enfermo".

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com