Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/1994 12:00:00 AM

Los últimos días

Los últimos días, Edición 634, Sección Notas Economía Los últimos días
UN NUEVO LIBRO SObre la petit histoire de la vida de un gobierno está a punto de ver la luz en Rusia. Se trata de la obra de Andrei Gratchev, quien fue el último secretario de prensa del presidente Mijail Gorbachov, entre agosto de 1991 -mes en el que se produjo el intento de golpe de los sectores reaccionarios de la extrema izquierda- y el derrumbe de la Unión Soviética como entidad política, en diciembre del mismo año.
Según la Nezavissimaia Gazeta, el libro es una narración extraordinariamente vívida de las relaciones entre Gorbachov y su archienemigo, el actual presidente Boris Yeltsin, y contiene chismes impensados hasta ahora en la rígida historia oficial de los rusos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com