Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/1991 12:00:00 AM

LUTERANOS EN MOSCU

LUTERANOS EN MOSCU LUTERANOS EN MOSCU
LAS AUTORIDADES de Moscú han registrado dos parroquias luteranas en la que otrora fuera la capital atea del planeta. Además de Moscú, han surgido nuevas agrupaciones en Leningrado y Ulianovsk, y el arzobispo letón Karlis Gaititis fue nombrado vicepresidente de la Unión Mundial Luterana. Esos hechos se presentaron a tiempo que en Armenia se aprecia un incremento tan considerable de la actividad de los misioneros católicos y mormones, que los ortodoxos se han comenzado a sentir desplazados. Sus líderes sienten que la presencia de esos credos podría socavar las tradiciones autóctonas de la iglesia local. Lo curioso es que el problema religioso en la URSS ya no consiste en la prohibición de las confesiones, sino en su proliferación.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com