Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/1992 12:00:00 AM

LUZ AL FINAL DEL HATO

LUZ AL FINAL DEL HATO LUZ AL FINAL DEL HATO
La carne sigue siendo uno de los productos de mayor contribución al aumento en el Indice de Precios al Consumidor, debido a que durante el presente año continuó desarrollándose la fase de retención de la ganadería vacuna. Todo indica, sin embargo, que las condiciiones del ciclo ganadero están próximas a cambiar y que en 1993 habrá un aumento considerable en el número de animales disponibles para el deguello. Y esa es la principal razón para que en el "Plan Financiero y Macroeconómico 1993" se haya fijado una meta del 20 por ciento de inflación. Diferentes estudios realizados por el Gobierno demuestran que un abastecimiento normal de carne le quitaría, de manera automática, cuatro puntos a la inflación.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com