Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/1995 12:00:00 AM

LUZ VERDE

LUZ VERDE, Edición 708, Sección Notas Economía LUZ VERDE
Contrario a lo que muchos analistas esperarían, hay firmas internacionales, como Smith Barney Research, que ya ven nubes blancasen Amèrica Latina y que piensan que está llegando el momento para comprar acciones el algunos de los paìses del sur del continente. Según la entidad, los mercados latinoamericanos, con excepción de Venezuela, se han vuelto considerablemente más baratos, y la valoración en términos internacionales es aun más baja en Argentina y Colombia, lo cual indica que son dos paìses donde valdría la pena arriesgarse y comprar. De acuerdo con la firma de investigación, "aunque el presidente Ernesto Samper está bajo la nube de una investigación y la violencia nunca desaparece, la economía va a crecer 5,0 por ciento no importa lo que pase". Eso le da buenas perspectivas al mercado colombiano en un momento en el cual reina el pesimismo en las bolsas de valores por los malos vientos pr los que atraviesan las acciones como consecuencia de la crisis política.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.