Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2003 12:00:00 AM

Luz verde

Luz verde, Edición 1128, Sección Notas Economía Luz verde
Con la autorización que obtuvo la semana pasada de la Superintendencia Bancaria para comprar el Banco Sudameris el Grupo Gilinski vuelve por sus fueros en el mercado financiero colombiano. Ahora tiene luz verde para adquirir el 94,8 por ciento de las acciones de esta entidad, que estaba bajo el control del grupo italiano Intesa. Este conglomerado tomó hace dos años la decisión de retirarse de América Latina y por eso vendió las filiales de Sudameris en Brasil, Argentina y Uruguay. Ahora Gilinski le compra la de Colombia, que es una entidad de tamaño mediano. En momentos en que el gobierno se prepara para vender entidades de crédito como Bancafé, la expectativa en los círculos financieros es si el Grupo Gilinski participará en la subasta, como lo hizo hace una década con otros bancos públicos que después vendería.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.