Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/1993 12:00:00 AM

Madres Solteras

Madres Solteras Madres Solteras
LAS MADRES solteras son el objetivo de una campaña de varios ministros conservadores británicos-todos hombres-, quienes critican la actitud permisiva hacia el fenómeno. Aunque pareciera un asunto moralista, la plémica nació por razones fiscales, pues los conservadores no apoyan el gasto de ocho millones de dólares anuales en servicios sociales preferenciales para las madres solteras. "Pienso que es muy peligroso que el movimiento feminista haya fomentado el concepto de que está bien para una mujer tener un niño y educarlo sola", dijo el ministro de Salud en un reportaje radial. Los sociólogos piensan que la ampaña olvida que las madres solteras no son una causa sino una consecuencia de la era posindustrial, con el aumento del trabajo en las mujeres y la fragmentación del núcleo familiar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.