Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/1993 12:00:00 AM

Mafia atómica

Mafia atómica Mafia atómica
SEGUN UNA HIPOTEsis barajada por el fiscal de Italia, Pierluigi Vigna, la mafia de ese país estaría a punto de comenzar su propia era atómica.
Esa especulación, refrendada por varios protagonistas de la vida pública italiana, fue confirmada por Leoluca Orlando, ex alcalde democristiano de Palermo, capital de Sicilia, durante una entrevista con el diario norteamericano USA Today. Según esa versión, la organización criminal estaría adquiriendo uranio enriquecido, plutonio y armas nucleares ya fabricadas a los paises de la desaparecida órbita comunista, para revenderlas a paises considerados "de riesgo", como Irak o Libia.
De esa forma, la organización criminal estaria superando el llamado "estadio del terror", para convertirse en "un poder absoluto e incontrolable", . La nueva linea de actividad -que revela el inmenso poder económico del crimen organizado- no sólo podría dar grandes utilidades "comerciales", sino que podría convertirse en nueva forma de presión contra la autoridad legítima.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com