Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2008 12:00:00 AM

Mal momento de la CVC

Mal momento de la CVC Mal momento de la CVC
La Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC), una de las entidades más prósperas de la región, atraviesa por uno de sus peores momentos debido a escándalos ocasionados por sus directivas. La racha comenzó cuando el gobernador Juan Carlos Abadía pidió la aprobación de una adición presupuestal por 38.500 millones de pesos para proyectos ambientales en los municipios. La decisión dividió al consejo directivo y causó choques entre sus miembros. Sumado a ello, la semana pasada el Consejo de Estado revocó el nombramiento del actual director, William Garzón, tras una demanda interpuesta en contra del proceso de elección. A Garzón lo persigue otro escándalo. El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, denunció que el saliente funcionario firmó en menos de 20 días contratos por cerca de 11.000 millones en obras que no fueron consultadas con su administración. La CVC maneja un presupuesto anual de 87.000 millones de pesos y cuenta con un capital de 824.000 millones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.