Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/1994 12:00:00 AM

MANEJO DE PERECEDEROS

MANEJO DE PERECEDEROS MANEJO DE PERECEDEROS
UNO DE LOS MAYOres inconvenientes que afrontan los exportadores nacionales es el manejo de los productos perecederos. Y aunque el rezago del país en ese tipo de tecnología es grande, las soluciones comienzan a gestarse. En ese sentido, Proexport organiza la próxima semana el seminario 'Evaluación de proyectos de exportación hacia la Unión Europea', evento que cuenta con la participación de la firma International Container Transport Coordination (ICTC), empresa que conforman varias compañías belgas y que se especializa en el manejo de carga en containers a nivel mundial. Además, figuran expositores de la compañía Antwerp Port Engineers and Consulting (APEC), promotora de proyectos de comercio exterior relacionados con el puerto de Amberes (Bélgica). Con esta actividad, la promotora de exportaciones colombiana responde a la necesidad de capacitación del sector exportador sobre requerimientos del mercado internacional, manejo de carga, estándares de calidad vigentes en la Comunidad Europea, seguros y mecanismos de financiación, entre otros.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com