Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/1994 12:00:00 AM

MANOS LIMPIAS, FRENTE EN ALTO

MANOS LIMPIAS, FRENTE EN ALTO MANOS LIMPIAS, FRENTE EN ALTO
EL COMITE EMPREsarial Permanente del Valle del Cauca cerró filas para exigir que el departamento y sus habitantes dejen de ser asociados con el narcotráfico. En una declaración reconoce el poder corruptor y la influencia cada día mayor de los carteles en Colombia y muchos otros países. Considera necesario oponerse abiertamente al flagelo para evitar el derrumbe de los valores tradicionales. "La opinión pública sabe quiénes son los ambiciosos, de aquí y de todo el país, que deshonran su propia hoja de vida asociándose o negociando con los narcotraficantes en busca de dinero fácil. Pero la opinión también sabe que la gran mayoría de nuestros dirigentes han forjado el alma regional basados en la honestidad, la probidad y el espíritu de sacrificio. Y que día a día construyen, en una tarea que no termina nunca, el progreso económico y el equilibrio social, diseñando y experimentando modelos afortunados, frecuentemente adoptados por toda la Nación", dice el pronunciamiento.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.