Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/1994 12:00:00 AM

MAS DOLARES EN ACCIONES

MAS DOLARES EN ACCIONES MAS DOLARES EN ACCIONES
AUNQUE EL NOMBRE de Colombia desapareció el año pasado de los primeros lugares de la lista de los mercados emergentes más rentables del mundo, en los últimos meses se ha dado un gran repunte en la presencia de fondos de capital extranjero en el mercado nacional.
El mes pasado la Superintendencia de Valores autorizó la operación en Colombia de seis nuevos fondos, con un capital de 110 millones de dólares. Con la nueva autorización son 70 las entidades foráneas que participan en el mercado de valores del país, con un capital autorizado de 1.862 millones de dólares.
El portafolio de los fondos en la primera quincena de enero ascendió a 215 mil millones de pesos, es decir, unos 262 millones de dólares. Esa cifra significó un aumento del 8.3 por ciento con respecto a la cifra del mes anterior y del 358 por ciento comparado con el saldo a enero de 1993.
Es más: de acuerdo con la Superintendencia de Valores, todo parece indicar que el repunte en el mercado accionario de las bolsas el mes pasado se debió en buena medida a la compra de acciones que se hizo con capital extranjero.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.