Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/1992 12:00:00 AM

MAS FONDOS EXTRANJEROS

MAS FONDOS EXTRANJEROS MAS FONDOS EXTRANJEROS
A 12 LLEGARON LA SEmana pasada los fondos de capital extranjero autorizados por la Superintendencia de Valores. El martes fueron aprobados el Quantum Fund, con domicilio en las Antillas Neerlandesas; el Latin American Investment Trust, en Londres; el GT Latin American Fund, en Dublín, y el New Frontiers Development Trust, en Edimburgo. Los nuevos fondos tienen un capital autorizado de 229 millones de dólares, pero su inversión inicial apenas llega a cuatro millones 250 mil dólares. La demanda por estos fondos ha sido muy alta y, según las autoridades, si a los que ya fueron aprobados les va bien, es muy factible que el número de solicitudes se incremente en los próximos meses.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.