Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/1997 12:00:00 AM

MAS MUERTOS

MAS MUERTOS MAS MUERTOS
Los venezolanos no se reponen todavía del impacto causado por el terremoto que sacudió el miércoles de la semana pasada la costa oriental del vecino país, provocando el derrumbe de un edificio de Cumaná _capital del estado de Sucre_, de una escuela de secundaria y de por lo menos 500 casas de la población vecina de Cariaco. Decenas de personas, en su mayoría niños y jóvenes estudiantes, quedaron atrapadas bajo los escombros. El desastre natural de mayor magnitud que se ha registrado en las últimas tres décadas en Venezuela _con una intensidad de 6.9 grados en la escala de Richter_, dejaba al finalizar la semana cerca de 70 personas muertas y más de 500 heridas. Y se temía que hubiera mucha más gente bajo los escombros.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com