Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/1995 12:00:00 AM

MAS OCUPADOS

MAS OCUPADOS MAS OCUPADOS
SI POR EL LADO DE la inflación los resultados de marzo no fueron los mejores, en el desempleo el gobierno encontró un motivo para celebrar. Se alcanzó una tasa del 8,1 por ciento, que es la más baja de los últimos 10 años y muestra un mayor dinamismo de la economía. El mejor comportamiento lo tuvo Bogotá, donde la tasa fue de 6,5 por ciento frente a 8,1 por ciento de igual período de 1994, en tanto que el peor lo tuvo Pasto, con una tasa del 10,9 por ciento.
Según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística -Dane- el mercado laboral en Bogotá, Medellín y el Valle de Aburrá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales y Pasto es de 5,3 millones de personas, con una pequeña reducción frente al mismo mes de 1994. De ese total, hay 434.000 personas que se encuentran desempleadas. Por otra parte, la entidad reveló que la población económicamente activa en las mismas ciudades equivale al 45,2 por ciento del total de habitantes, mientras que en igual mes de 1994 era el 46 por ciento.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com