Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2003 12:00:00 AM

Más vale tarde...

Más vale tarde..., Edición 1107, Sección Notas Economía Más vale tarde...
La semana pasada los estadounidenses se enteraron de que la recesión en su país había terminado hace 20 meses. El comité de economistas que declara oficialmente el comienzo y el fin de los períodos recesivos se tomó su tiempo para examinar los datos y concluir que la recesión, que empezó en marzo de 2001, terminó ocho meses después, en noviembre del mismo año. Fue bastante corta si se compara con las nueve anteriores, que duraron en promedio 11 meses, y también fue relativamente leve. Lo que tiene desconcertados a los estadounidenses, sin embargo, es que el fin de la recesión no ha traído un aumento en el empleo (como había ocurrido en las anteriores ocasiones). Por el contrario, 20 meses después de haber terminado oficialmente la recesión la nómina de las empresas se sigue contrayendo, lo que muestra que la convalecencia ha sido más larga de lo normal. Tanto, que tenía confundidos a los analistas, que se tardaron casi dos años en cantar victoria.

EDICIÓN 1892

PORTADA

Los lunares del gobierno de Santos

La pobre implementación de los acuerdos con las Farc, el auge de los cultivos de coca y la mermelada en las relaciones con el Congreso proyectaron las principales sombras sobre el gobierno que termina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.