Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/7/1993 12:00:00 AM

MATAR AL PRESIDENTE

MATAR AL PRESIDENTE MATAR AL PRESIDENTE
EN PRINCIPIO LAS autoridades lo negaron, pero la semana pasada el alcalde de la ciudad de David, Rogelio Baruco, sostuvo que la explosión de un petardo el 23 de abril, cerca del lugar donde se realizaba una convención del gobernante partido Arnulfista, fue en realidad un atentado contra el presidente Guillermo Endara. Baruco afirmó que en el mismo participaron cinco miembros de la Fuerza Pública (policía). Versiones contradictorias indican que en la noche del atentado las autoridades capturaron a Miguel Batista, ex ministro de la presidencia, quien estaba escondido debajo de un puente cerca del lugar donde se produjo la explosión. El hecho se combina con la existencia de cuatro presuntos grupos armados, integrados supuestamente por ex integrantes de las Fuerzas de Defensa de Manuel Antonio Noriega.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com