Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/1994 12:00:00 AM

¿MATARON A TORRIJOS?

¿MATARON A TORRIJOS? ¿MATARON A TORRIJOS?
UN MISTERIO NUNca totalmente aclarado, la muerte del general panameño Omar Torrijos, será investigado para eliminar las dudas sobre el accidente aéreo del entonces hombre fuerte del istmo en 1981.

Martín Torrijos, hijo del general y nuevo viceministro de Gobierno y Justicia, anunció que el presidente Ernesto Pérez Balladares "tiene el compromiso con nuestra familia de investigar hasta saber qué fue realmente lo que lo mató".

Pérez se proclama discípulo del caudillo nacionalista, y fue su ministro de Economía a finales de la década de los 70. De tener éxito las pesquisas, se sabrá si, como en la versión oficial, el piloto del Twin Otter tuvo la culpa, o si, como sostiene la investigación particular del hermano de Torrijos, fue la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), con el concurso de su confeso agente Manuel Antonio Noriega, la responsable del magnicidio.



EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.