Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/1998 12:00:00 AM

MATRIMONIO PAGANO

MATRIMONIO PAGANO MATRIMONIO PAGANO
Quien que se haya casado por lo católico no lo ha hecho acompañado por las marchas nupciales de Mendelsohn o Wagner? Esa sensación estaría a punto de pasar a la historia por cuenta de la revista italiana Vita Pastorale, que está haciendo campaña para eliminarlas definitivamente del rito. Sostiene el medio, popular entre los párrocos, que las tradicionales marchas que armonizan el paseíllo nupcial son de origen pagano y que, por lo tanto, impiden la concentración de los contrayentes en los momentos en que más deben estar en comunión con Dios. La pregunta es ¿qué dirían si asistieran a algunas de esas bodas en las que la música corre por cuenta de canciones de Elton John, Julio Iglesias y los Beatles?

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com