Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2002 12:00:00 AM

Matrimonio prohibido

Matrimonio prohibido Matrimonio prohibido
El pasado 6 de septiembre la Superintendencia de Industria y Comercio confirmó su decisión de vetar la fusión de Eternit y Colombit, las principales empresas fabricantes de tejas en el país. La primera de ellas atiende 51,7 por ciento del mercado y la segunda 27,7 por ciento y, si se unieran, tendrían entre las dos el 80 por ciento. La Superintendencia consideró que la unión las dejaría en capacidad de dominar el mercado y eventualmente fijar precios, y por esta razón la objetó. No es la primera vez que la entidad toma decisiones de este estilo en defensa de los consumidores. Antes había aprobado, pero con condiciones, las integraciones de Bavaria y Leona, Zenú y Rica y se había pronunciado en contra de la fusión Avianca-Aces.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.