Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2010 12:00:00 AM

Mejoran las cifras económicas

Mejoran las cifras económicas Mejoran las cifras económicas
Los principales indicadores económicos muestran que la recuperación va a un mejor ritmo de lo previsto. La producción industrial en el periodo enero-abril 2010 se incrementó en 4,5 por ciento y las ventas en 6 por ciento. Las últimas cifras oficiales sobre demanda de energía muestran que este indicador crece al 5 por ciento, el comercio al por menor 7,4 por ciento y las exportaciones al 26 por ciento. La recuperación también se observa en el sector de la construcción, en donde las licencias aumentaron en 11,1 por ciento. El gobierno ajustó su pronóstico de crecimiento para el presente año de 2,5 a 3 por ciento y para el 2011 lo situó en 4 por ciento. Pese a la preocupación por lo que sucede en Europa, los analistas ven un panorama más despejado para América Latina. El ritmo de crecimiento de la economía de Estados Unidos aumentó por encima de los pronósticos, lo que favorece la recuperación en un país como Colombia que exporta principalmente a ese mercado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.