Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/1993 12:00:00 AM

Mejos con I Ching

Mejos con I Ching Mejos con I Ching
EN ESTADOS UNIDOS -como en el resto del mundo- se está volviendo cada vez más difícil hacer predicciones económicas. Y su credibilidad está en franca decaída. La semana pasada, la Casa Blanca tuvo que revizar -demanera dramática- sus proyecciones de crecimiento económico para 1993: del optimista 3.1 por ciento que había proyectado a comienzos del año, tuvo que pasar a un mediocre dos porciento, ante la resistencia de la económia estadounidense a mostrar signos de recuperación. No faltaron por esos los "ácidos" comentarios de algunos especialistas, incluso uno según el cual " si usted necesita una proyección económica tal vez el I Ching le pueda ayudar", como tituló Paul Magnusson su columna de opinión en el último número de la revista Businessweek.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com