Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/1993 12:00:00 AM

Menem y las brujas

Menem y las brujas Menem y las brujas
EL PRESIDENTE ARgentino Carlos Menem no sólo está haciendo noticia por su batalla contra la calvicie y por sus esfuerzos por la reelección en los que se enfrenta a la cerrada oposición del expresidente Raúl Alfonsín.
También se ha convertido en centro de rumores desde que se supo que tiene una especial predilección por la astrología.
La revelación apareció en una biografía publicada hace dos semanas bajo el título "EI Jefe". La autora es la periodista Gabriela Serruti, quien sostiene que el presidente coordina todas sus reuniones importantes tanto nacionales como internacionales con la ayuda de la astróloga Hilda Evelia Romanelli.
Para comprobarlo, Serruti refiere cómo Menem consiguió que se aplazaran durante un mes las elecciones internas de su partido Justicialista, porque Romanelli le dijo que de no hacerlo, saldría derrotado.
La autora también sostiene que durante su juicio de divorcio Menem hizo que varias brujas visitaran su casa en plan de limpieza "para liberarla de malos espíritus".

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.