Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/1994 12:00:00 AM

MENTIRAS OFICIALES

MENTIRAS OFICIALES MENTIRAS OFICIALES
LA INFORMACION SALió a la la luz cuando se levantó el secreto oficial: el gobierno de Estados Unidos tenía conocimiento del papel del general René Emilio Ponce en el asesinato de los seis jesuitas en San Salvador en noviembre de 1989, pero se abstuvo de revelarlo para protegerle, por su importancia en los planes de Washington, para conseguir un final negociado.
Se trató del dilema típico de la intervención de EE.UU. en los años 8O, cuando la política externa de ese país fortaleció a los militares para derrotar a los rebeldes izquierdistas, mientras exigía respeto a los derechos humanos.
Ponce renunció el año pasado por las presiones de organismos internacionales y de EE. UU. Pero no se espera que vaya a la cárcel.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com