Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/1994 12:00:00 AM

MERITO INDUSTRIAL

MERITO INDUSTRIAL, Edición 641, Sección Notas Economía MERITO INDUSTRIAL
La compañía Avesco, conocida por sus restaurantes Kokoriko, fué condecorada con la Orden al Mérito Industrial del Ministerio de Desarrollo. La empresa inició labores en 1969 con cuatro puntos de venta y una carta de seis productos. Hoy en día la firma posee la cadena de comidas rápidas más grande del país -con más de 100 puntos de venta en el territorio nacional-, genera 2.000 empleos directos y cerca de 50.000 indirectos. El año pasado registró ventas por 36.000 millones de pesos. Además, Avesco es accionista de entidades financieras como el Banco Superior y Diners Club, Seguros Atlas, Granahorrar, Salud Total y Leasing Superior. El reconocimiento tuvo en cuenta el desarrollo de la empresa, así como su respeto por las normas de conservación del medio ambiente.-

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.