Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/1994 12:00:00 AM

MERQUEFACIL EN CARULLA

MERQUEFACIL EN CARULLA MERQUEFACIL EN CARULLA
CARULLA, QUE EL pasado viernes recibió 33.2 millones de dólares como producto de la colocación exitosa de sus acciones en los mercados nacionales y extranjeros, adquirió en los últimos días la cadena de supermercados populares Merquefácil. La operación de compraventa tuvo un valor de 3.000 millones de pesos.
El vendedor fue el Grupo CB Limitada, de propiedad del comerciante Héctor Alirio Cárdenas. Merquefácil se encontraba en concordato desde febrero pasado y decidió vender sus activos muebles, equipos e inventarios y la marca comercial Merquefácil. La cadena cuenta con 17 almacenes y atiende el mercado de ingresos medios y bajos del sur de Bogotá. Carulla & Cía. tiene una red de 38 supermercados y 13 de RapiTiendas. Los resultados de Carulla a marzo de 1994 muestran un incremento nominal del 35 por ciento en ventas y del 115 por ciento en la utilidad neta del trimestre respecto de similar período del año pasado. Ahora entra a competir al segmento popular.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.