Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/1995 12:00:00 AM

METRO A METRO

METRO A METRO, Edición 666, Sección Notas Economía METRO A METRO
DEFINITIVAMENTE a Medellín todavía le faltan varios centímetros para tener su metro. Así lo demuestra un informe reciente de la Contraloría General de la capital antioqueña, según el cual aún tienen que pasar dos años más para que se concluyan las obras del sistema de transporte masivo en esa ciudad. De acuerdo con el ente fiscalizadors el más reciente retraso se explica por el bajo ritmo de ejecución de ciertas obras que se ha expresado en una caída a la mitad en el número de trabajadores que intervienen en su construcción. La edificación de algunas estaciones se ha demorado entre 20 y 30 veces más que el tiempo programado. Como resultado de esos problemas, se estima que el costo de la obra en 1996, si se termina para esa época -7 años después de la fecha original-, ascendería a 2.208 millones de dólares, casi cuatro veces por encima de los 656 millones presupuestados en abril de 1985 cuando comenzó la construcción del metro paisa.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com