Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2005 12:00:00 AM

Miami pinta bien

Miami pinta bien Miami pinta bien
El intercambio comercial entre América Latina y Miami superó los 50.000 millones de dólares el año pasado, un crecimiento del 13,3 por ciento respecto al año 2003. Según Enterprise Florida, un organismo que promueve el desarrollo económico del estado, Brasil lidera la lista de los 10 principales socios comerciales latinoamericanos de Florida, con un monto de intercambio comercial de 10.400 millones de dólares y un aumento de 22 por ciento en relación con lo registrado en 2003. Le siguen República Dominicana, Colombia, Costa Rica, Honduras, México, Guatemala, Chile, Argentina y, por último, Venezuela, el país con el que el estado de Florida tuvo la relación comercial de mayor dinamismo, con un alza que alcanzó el 97 por ciento después de una caída de 26 por ciento en el período 2002-2003.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.