Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/1994 12:00:00 AM

MIL MILLONES DE VIAJES

MIL MILLONES DE VIAJES MIL MILLONES DE VIAJES
QUIENES SE PREGUNtan por qué China es el mercado más codiciado del mundo, tienen una respuesta rápida cuando se considera que el país asiático sería un paraíso para cualquier agencia de viajes. Según estimativos de las autoridades, la presente temporada de vacaciones motivada por el año nuevo lunar produjo en ese país la escalofriante suma de 1.000 millones de viajes. No se trata solamente de turismo, pues esa temporada, que comienza el 10 de febrero y termina el 26 de marzo, coincide con el regreso de parte de los 20 millones de emigrantes del campo, que viajan a las ciudades costeras al comenzar el invierno para participar, mediante la realización de trabajos temporales, de la bonanza económica que experimentan éstas. Las medidas dictadas por el gobierno indican la magnitud del problema: este año, para mejorar la oferta, se pusieron en circulación, con carácter de emergencia, 600 mil buses.


EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.